Después de salto:La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, que se hizo famosa como La Chilindrina en la serie “El Chavo del Ocho”, dejará la empresa Televisa después de 50 años por falta de oportunidades.
La actriz, que tuvo un contrato de exclusividad con la mayor televisora mexicana hasta hace un año, anunció que buscará otros horizontes de trabajo, gracias a la fama que le dio su personaje en el mercado de habla hispana.
“Realmente me renunciaron sin decírmelo. Estuve diez años en espera de un proyecto, hicimos varios planes que no se llevaron a cabo y eso me da entender que no les intereso en Televisa, que realmente mi ciclo con la empresa terminó”, dijo La Chilindrina.
De las Nieves, que tuvo varios problemas con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, productor y creador de “El Chavo del Ocho” y otras series televisivas, dijo que estuvo por firmar un nuevo contrato para una serie animada de “El Chavo”, pero no se concretó.
“Llevo un año esperando un acuerdo que nunca llegó y no puedo seguir perdiendo el tiempo”, dijo.
“El problema es que no me han informado de nada, si les interesa o no, no se llegó a ningún acuerdo con “Chespirito” con los preparativos que estábamos haciendo para que la Chilindrina entrara en todo los proyectos de “El Chavo”, afirmó.
La actriz indicó que seguir como hasta ahora le resulta “desalentador” y dijo que, aunque no tiene ofertas concretas, piensa que podría tener posibilidades en Telemundo porque hace unos años le ofrecieron un proyecto, pero cuando avisó a Televisa no le dieron autorización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario