Después de salto:
De Roberto Gómez Bolaños, el actor, escritor, director y productor de televisión y cine se informó que “está con ciertos estudios de salud realizándose. Tratando de encontrar qué problema tiene”.
Así contestó al diario ESTO su hijo Roberto Gómez Fernández, quien se reservó el derecho de precisar si su señor padre, el creador de los programas “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”, estará presente en su próxima boda a celebrarse este 8 de mayo.
“No, no creo que mi padre aparezca públicamente pronto”, declaró el productor de la nueva telenovela “Matrimonios”.
¿Y, la película en animación de “El Chapulín Colorado”, cómo va en su pre-producción en cuanto a su guión?
“A mi padre lo estoy esperando, como está involucrado en el guión, en estos momento lo tiene detenido porque a pesar de que se está haciendo en equipo, se le tiene que consultar, porque nadie como él conoce al ‘Chapulín Colorado’; él debe dar el visto bueno de cada palabra que se escriba”.
Cabe recordar que seis meses atrás, el señor Roberto Gómez Bolaños, de 81 años de edad, fue internado de urgencia a causa de una cirugía de próstata, por lo cual fue el impedimento principal para no estar en la subasta de la Fundación Chespirito I.A.P.,convocada por su hija Marcela Gómez Fernández, para recaudar fondos para distintas instituciones de asistencia privada, por segundo año consecutivo.
“Fue una cosa de la próstata que había que atender porque esas cosas no se pueden dejar pasar; se pueden convertir en algo delicado. Fue una operación sencilla, nada complicado y saldrá pronto del hospital”, esto lo declaró en su momento, el productor Roberto Gómez Fernández, ante la inasistencia de su señor padre Roberto Gómez Bolaños, en la noche de subasta a finales de noviembre pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario