viernes, 21 de junio de 2013

El trabajo nos mantiene vivos: Édgar Vivar

Edgar Vivar y su presente
despues de salto.



Con 49 años de trayectoria, el actor de cine, teatro y televisión Édgar Vivar, quien a principios de este año atravesó por serios problemas de salud, ahora se encuentra con muchos proyectos en puerta, pues aseguró que “el trabajo es lo que nos mantiene vivos, activos y con la mente ágil” .
El artista comentó que se encuentra muy bien de salud y está de regreso a la vida laboral, luego de que hace unos meses estuvo hospitalizado a causa de una neumonía.
Adelantó que en estos momentos se encuentra en los ensayos de la obra de teatro “Cómo triunfar en los negocios sin proponérselo” , que tendrá una corta temporada del 24 de junio al 6 de julio en el Teatro “Rafael Solana”. “Se trata de una comedia musical en la que realizo una participación especial”.
Mientras que para septiembre próximo estrenará en el Teatro Helénico la puesta en escena “Un corazón normal“, una historia autobiográfica del dramaturgo Larry Kramer, que aborda el tema del Sida, y en la que Vivar compartirá el escenario con su colega y amigo Rubén Aguirre.
En cine, el también comediante espera el estreno de dos películas que filmó hace tiempo: “Fachon models” , dirigida por Rafael Montero (Cilantro y Perejil) y cuyo estreno estaba previsto para 2012, pero no se ha realizado hasta el momento.
También está pendiente el debut del filme mexicano “Actores S.A.” , dirigida por Charlie Gore y producida por Fernando Sariñana, cuyo rodaje se realizó hace tres años. “También estoy leyendo algunos guiones, aunque sabemos que levantar un proyecto cinematográfico requiere de mucho tiempo”.
Édgar Vivar dijo que por el momento no trabajará en ninguna producción televisiva, porque aunque le han hecho diversas propuestas no está dispuesto a hacer algo que no le guste, que no le exija nada como actor.
Aseguró que lo más bonito para cualquier persona es laborar en lo que le satisface y a él lo que le gusta es “trabajar en proyectos que tengan alma y que le dejan algo al espectador”.
Aseguró ser una persona muy afortunada por tener la oportunidad de desarrollarse como actor tanto en cine como en teatro y televisión, “son tres pieles diferentes, donde al actor le toca labrar con diferentes instrumentos, cada uno de ellos tiene su encanto propio” , manifestó Vivar, quien también participó en el doblaje de “Mi villano favorito 2“.
Al preguntarle qué es lo que no estaría dispuesto a realizar como actor, señaló: “Lo que no me gusta hacer es pornografía, y no sólo me refiero a lo relacionado con el sexo, sino a cosas truculentas, desagradables, no estoy en contra de hablar de la violencia, pero sí de cómo se habla de ella”.

No hay comentarios: