sábado, 2 de febrero de 2013

veamos a chavo 4


Despues de salto:




Edgar Vivar previo a FICA 2012

Edgar Vivar presenta “Me late chocolate” en el Festival Internacional de Cine de Acapulco 2012 (FICA).
“Estoy en una etapa maravillosa, elijo lo que quiero hacer, me proponen cosas, en algunas siento que no tengo nada que hacer, otras no me agradan, sólo selecciono lo que me gusta”, expresó Vivar.
En la comedia “Me late chocolate”, dirigida por Joaquín Bissner, interpreta al chofer de una familia adinerada.
“Para ser un mayordomo de una casa rica, se requiere de cierta cultura… le hicimos una historia al personaje, aunque es una aparición pequeña, pero eso es lo que construye un personaje: la historia que hay detrás”, dice Vivar en un caluroso Acapulco, al salir de la conferencia de prensa de “Me late chocolate”.
“Esta es una película, hasta cierto punto, rosa; muestra un México aspiracional; hay mucha discusión en este punto, yo creo que debe coexistir el cine realista, de denuncia y también el mero entretenimiento”, acepta el actor de “El orfanato”.
“Tengo buenos recuerdos de Acapulco, aquí filmamos uno de los capítulos más entrañables de El Chavo, en lo que era el hotel Continental, fueron grandes épocas. También coincidí con la Reseña (nombre del festival de cine en los 60), mientras yo vacacionaba, era fantástico”, puntualizó Edgar Vivar.
Me late chocolate, estelarizada por Karla Souza y Osvaldo Benavides, se estrenará el 8 de febrero de 2013 en México.

Homenaje a “El profesor Jirafales” en Puerto Vallarta

El actor mexicano Rubén Aguirre, recibirá este sábado 15 en Puerto Vallarta (México) un homenaje por su trayectoria artística.


El actor será la primera personalidad que reconocerán en ese paradisiaco puerto y aunque no es originario del lugar, vive ahí desde hace varios años con su hija, puntualizó un comunicado de prensa.
El reconocimiento tendrá lugar en los arcos del malecón y estarán presentes Carlos Gerard Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Puerto Vallarta; además le entregarán las llaves de la Ciudad de manos de Magaly Fregoso, presidenta del Sistema DIF.
Originario de Saltillo, Coahuila, amante de los toros, el cine y la literatura latinoamericana, Rubén Aguirre vive en Puerto Vallarta desde hace varios años atrás en compañía de su hija.
El actor también ha destacado como cronista taurino, transmitiendo vía satélite en 1970 y por primera vez en la historia, una corrida de toros desde la Monumental Plaza de las Ventas en Madrid para México.
Twitcam de Edgar Vivar - Diciembre 2012

Édgar Vivar brinda twitcam en Navidad

Previo a la llegada de la Navidad, el actor Édgar Vivar brinda un mensaje de buenos deseos y alegría, al tiempo que intercambia algunas anécdotas de lo que fue su participación en programa “Chespirito”.


Acompañado de una de las productoras del programa “Chespirito”, Carmen Ochoa, Édgar Vivar se enlazó con sus seguidores del todo el mundo, a través de un “twitcam”, donde la comunicación y los buenos deseos fue mutua.
Sumamente emocionado y desde la comodidad de su casa, el actor platicó con sus seguidores que le hicieron todo tipo de preguntas respecto al programa, que hace 25 años terminó su trasmisión.
“Yo entré en 1972 al proyecto, junto con Angelines Fernández y Ramón Valdés, que ya fallecieron, así como con Rubén Aguirre y María Antonieta de las Nieves”, comentó.
Respecto a sus proyector de trabajo, señaló que continuará en 2013 con proyectos en cine, mientras que el 14 de febrero estrenará la cinta “Me late chocolate”, donde hace una actuación especial.
De esta forma Vivar, poco a poco se sumergió en los recuerdos de ese emblemático programa, que lo llevó a saltar la barrera del tiempo, recordando cómo fue la última grabación que hizo, que fue la de los personajes de “Los caquitos”.
“No sabía que era el último programa, en ese entonces pensé que era un receso como solíamos hacer, después supe que era el final, y aún guardo el libreto de esa ocasión como algo muy simbólico”, expresó.
También recordó que uno de los programas más emotivos fue cuando “El Chavo del 8″ abandona la vecindad, “fue algo tremendo, porque lo acusan de ratero”.
Vivar recordó su paso por este programa, para cerrar su encuentro en la red mostrando un colage en el que se encuentran todos sus compañeros y cuyas imágenes son de cuando grabaron el disco de “La vecindad del Chavo”.
“Quiero darles las gracias por seguirme, por estar aquí, por hacerme tan feliz y la felicidad si se queda en uno no sirve, hay que compartirla.
“Por eso quiero compartir con ustedes la alegría que es lo más parecido a la felicidad y la alegría es gratis y todo mundo la conoce. Quiero que en estas fechas la alegría inunde sus corazones, casa y universo, porque es la única manera de llevar la vida, que es difícil”, comentó.
Agregó que la emisión “Chespirito” siempre quiso llevar un mensaje de alegría, “no de aprender, simplemente queríamos divertir y aunque tuvimos muchos detractores, también debo decir que hay muchos más seguidores y prueba de ello fue hoy”.

No hay comentarios: